Padres Blogueros & Perú: Un sentimiento, un corazón.






Hace unos días nos reunimos la mayoría de bloggers de nuestra comunidad Padres & Blogueros Perú, fue muy emocionante conocer y reencontrarnos con muchos, tan emocionante que iba a llorar, jaja, no es mentira; quizás van a creer que exagero, aunque si estuvieran dentro de mí y mis sentimientos sabrán que es muy bonito todo lo que se está pasando en la comunidad, no solo como bloggers, como amigos, como tribu te ayuda un montón. A pesar que muchas tenemos diferentes maneras de pensar en nuestras crianzas, absolutamente todas son respetuosas y cada una tiene un tipo  de blog definido, tenemos mucha información de padres empoderados, porque no solo reúne a mamás que escriben, tenemos a padres blogueros que están ahí siempre apoyándonos; además del instinto que debemos de guiarnos; también  recurrimos a la información que está al alcance de nuestras manos y gracias a nuestros bloggers lo vas a encontrar, porque no sólo son vivencias, debemos de asegurarnos que todas ustedes, nuestros lectores, reciban textos informados, ese es nuestro principal objetivo. Y como nuestras bloggers son las principales en esta comunidad, hemos querido homenajearlas al 100, por eso fue una excusa reunirnos por el Día de la Madre, para mí se celebra todos los días, es por eso que escribo que solo es una excusita.

Como les decía, fue muy emocionante y emotivo ver a todas las bloggers que leo, que me enseñan y que sigo.

Gracias, porque seguro que Padres & Blogueros Perú no existiría si no estuvieran con nosotros. Ese día fue especial porque no sólo reunimos a bloggers, detrás de todo estuviera nuestras grandes empresas amigas y ese día mencionamos que tenías una nueva colaboradora y fotógrafa oficial: Ingrid Velásquez PhotographyEs una capa, hace tiempo no tenía comunicación con ella; pero cuando le propusimos la colaboración y de respuesta un sí, nos alegró un montón. 


Quería dar un agradecimiento especial a la marca Natural Sins, nos brindó snack saludables para todas nuestras bloggers. Realmente son deliciosos y por supuesto a nuestro auspiciador la revista Soy mamá y Mujer que también nos envió para todas su revista. No quisiera olvidarme de las deliciosas galletas de Albricias Tortas & Cupcakes, y a Swiss Just Lider de grupo







No puedo dejar de mencionar a todos las marcas que nos apoyaron para que el evento salga bonito y que nuestras madres blogueras estén contentas.



Mil gracias por leerme. 

0 comentarios:

Publicar un comentario